Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
exelente parecido, podrias dar mas detalle de la construccion de las perillas? y no deveria ser input?
remi93 dijo:hola a todos tengo una pregunta; en esta fuente ..............
Y yo que creía que era el único "ciruja" (así llamamos aquí a los que viven de revolver la basura en busca de objetos) que recicla todo lo que encuentra por la callees cuestión de esperar a encontrarte alguno tirado en la basura o que alguien se desaga de uno.
Pero qué bonita caja! Me la imagino, en vez de tener un receptor AM, con un mini amplificador con TDA2003, y regalándosela a mi novia para su cumpleaños![]()
(Me limita el hecho de no tener esa rejilla cubre parlantes jaja)
Muy muy linda Electronec. Felicitaciones!
Y yo que creía que era el único "ciruja" (así llamamos aquí a los que viven de revolver la basura en busca de objetos) que recicla todo lo que encuentra por la calle
Saludos y gracias!
Estan pintados con esmalte sintético negro a pistola, que opinan del acabado? no tengo mucha práctica pero creo que no están tan mal..