Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola como andan... esta foto corresponde al detector de proximidad cuyo esquema se encuentra circulando por la red, basado en el detector de tono NE567, creo que en la página de pablin se encuentra el circuito... funciona a las mil maravillas y puede servir de sensor para alarmas, robotica, control.....
saludos
El del amplificador o el de las cajas?hola amigo me podria regalar el lano para montarlo es que se super.....
Y me decís electroniloco a míCon los próximos amplis que voy a armar pienso formar figuras humanas con los componentes.
ya va bastante avanzado el prediseño. Lo más complicado es la distribución del espacio por eso habrá que trabajar con varias islas, además del diseño individual de las figurillas y el paisaje general.ampli "humano/orgánico".
Si te embarcás en un diseño discreto, mucho trabajo o probablemente un ruido nada interesante de de fondo.Puedes anticipar algún resultado?
felicidades arte muy buen trabajo.Saludos. Hace muchos días quería subir mi amplificador con el Integrado TEA2025B, realizado con la ayuda de Ezavalla y alguien más. El montaje fue hecho utilizando el estilo Manhattan y le he incorporado un regulador de voltaje. Como no soy profesional en el campo de la electrónica, me gusta exponer ante mis familiares los avances por ello lo he dejado escueto y a la vista y ahora adorna el mueble de mi PC.
Electronec dijo:Curioso y bonito arteayudas, mi enhorabuena.
Agucastaa89 dijo:Muy bueno y creativo (si bien soy partidario y usuario de las PCB comunes jaja) Espero que funcione bien..