Mi nombre es Leandro Vilches, tengo 45 años y soy un aficionado a la electrónica , en éste momento estoy en etapa de aprendizaje , bendiciones a todos el grupo.
Saludos a todos los nuevos anigos, mi nombre e Guillermo, trabajo con eletronica a mas de 35 anos, viajando por latinoamerica pase 28 anos no Brasil e estoy actualmente en Colombia mi amor por electronica e muy grande, pido que disculpen la hortografia por que mis equipamentos de comunicacion estan en portugues e mudan los sinbolos y asentuaciones. podern encontrar na escrita
a o famoso PORTUNIOL
mezcla de portugues e espanol.
Gracias amigos.
Grande abraso a todos, de un tecnico a disposicion de Americalatina.
Gracias por permitirme hacer parte de este foro donde podré dar a conocer mis experiencias con las reparaciones hechas en electrónica desde el punto de vista como técnico electrónico e ingeniero de sonido.
Hola a todos, espero que estén muy bien, mi nombre es Elvis, soy músico y antropólogo, desde niño me ha apasionado la electrónica, pero por alguna razón que no comprendo termine estudiando otra cosa. Pues estoy aquí para aprender y lograr cumplir las ideas y proyectos que tengo en mente. Bueno, gracias por él espacio y espero que todos están muy bien.
Mi nombre es Ricardo Mejía tengo 25 años y me gusta la electricidad me gustas desarmar cualquier aparato que no funcione Y tratar de arreglarlo sin conocer Cuál es su falla y sin saber como se arma otra vez y he arreglado varias cosas así .recuerda que echando a perder se aprende y en lo q pueda aportar estoy a sus ordenes.. y gracias
Hola a todos mi nombre es Cristo soy de gran canaria, me he unido a vosotros a ver si me podeis ayudar con una cosilla, gracias y un saludo muy grande a todos
Yo llegue aquí pues no puedo leer un at89c2051-24pu, compré un programador tl86ii plus, pero todo me sale en FF aunque si tiene programación, me pregunto que sera.
Hola a todos. Siempre he sido un aficionado a la electrónica, lo que sucede es que en los últimos años he estado algo desconectado. Espero, gracias a este suculento lugar, volver a conectar y aprender lo que haga falta.
Hola soy Darío Cruz, tengo 25 años. Soy de San Pedro, provincia de Jujuy, Argentina. Me interesé por la electrónica a los 10 años, a los 11 me compré mi primer libro llamado "Introducción a la electrónica" de Users; así arranqué.. jeje.. Hice la secundaria en la E.N.E.T. Nº1 "Cnel. Manuel Álvarez Prado", de ahí continué estudiando por mi cuenta, ya que no contaba con los recursos económicos para entrar a una Universidad.
Soy un aficionado de armar proyectos que me encuentro por la web y espero poder aprender más sobre la electrónica en el camino... Saludos!
Hola,soy Diego de Argentina, apasionado por la electrónica, de la rama del audio: amplificadores,bafles,etc.
Hobbista, autodidacta, aún no pude estudiar formalmente aunque espero hacerlo muy pronto,espero poder contribuir con mí poco conocimiento,y aprender de los que más saben.
Hola soy nuevo en ésto de la electrónica y me he conectado con ella pues me gustan los equipos y demás, buscando cómo mejorar el audio me mi equipo casero me encontré con éste foro, si alguien me puede ayudar en ésto de la electrónica le agradeceré mucho ya que me gustaría aprender y no solo hacer por hacer porque otro dice que es la mejor forma, sino porque entienda lo que estoy haciendo. Gracias a todos por éste Foro. Espero con ansias sus sugerencias !