Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Soy Jose Gomez, un entusiasta de la electronica que toda mi vida me sirvió de sustento y hoy día seguiré aprendiendo, hoy prácticamente por retirarme me queda tiempo de aprender mas de este maravilloso mundo, de la electronica, Saludos Amigos desde la CDMX
 
Hola, mi nombre es Edinson, soy de colombia, estudiante de ing electrónica, tengo un gran interés en aprender todo lo relacionado a energía renovable.
 
Hola a todos, soy Federico de la ciudad de Rosario. No soy del palo de la electrónica, sino de la construcción, pero en mi tiempo libre hago modelismo y desde chiquito siempre me gustó desarmar artefactos que no andaban y seguramente también habrá caído alguno que aún andaba, jeje. Y estoy acá para aprender un poco y poder aplicarlo a mis maquetas.
Los voy a llenar de preguntas, así que prepárense.
Saludos.

Federico.
 
Hola a todos, Soy Javier Hernandez, de Santiago de Chile, aficionado a la Electronica, Astronomia y maquetismo, de profesion y oficio Informatico.

Siempre buscando foros en google, he llegado a este, y espero ser un aporte, tanto generando dudas y debates como ayudando dentro del poco conocimiento como aficionado que soy.

Un abrazo y gracias de antemano por sus futuras respuestas y/o preguntas.

Atte.
RenoRain
 
Gracias por admitirme en el foro, mi nombre es Miguel Benitez, y soy un técnico de la vieja guardia, me encanta la electrónica, y estoy tratando de ponerme al día con las nuevas tecnologías y de aprender, seguramente necesitaré recurrir al foro muchas veces , desde ya estoy agradeciendo a todos , muchas gracias !
 
Hola mi nombre es Angel Olleta, soy tecnico electrónico graduado de una escuela tecnica, actualmente estoy estudiando ingeniería en electrónica y me interesa mucho el campo de la electrónica y microcontroladores me gustaría aprender mas y ayudar en algun caso.
Gracias
 
Buenos dias desde España.
Mi nombre es Carlos, Soy tecnico en electronica y mantenimiento. Es un palcer poder formar parte de esta comunidad de electronicos. Espero aportar todo lo que pueda.

Saludos.
 
Hola, soy Miguel Ángel de Santa Fe, trabajo en una casa de reparaciones electrónicas y estoy trabado por información que no conozco y al mismo tiempo espero tener algunos conocimientos que sirvan al foro.
 
Hola a todos nuevamente. Mi nombre es Patricio y vivo en Buenos Aires.
Ya estaba registrado, pero como no pude volver a acceder, me volví a registrar.
Aficionado a la Electrónica desde hace muchos años, y ahora jubilado de la Docencia, un gusto poder estar nuevamente en este foro que aporta mucho.
Gracias en especial a los moderadores del foro por aportar sus conocimientos
 
Hola... soy José, me dedico a la radio difusión y la electronica la hago solo para solucionar algunos inconvenientes o en ocasiones hacer algún equipo casero que no tenga mucha dificultad.
 
Hola a todos y gracias por aceptarme soy Roberto Alvarez tengo 46 años técnico en electrónica, espero poder colaborar con el foro compartiendo datos e información.
 
Atrás
Arriba