Hola a todos, soy Federico de la ciudad de Rosario. No soy del palo de la electrónica, sino de la construcción, pero en mi tiempo libre hago modelismo y desde chiquito siempre me gustó desarmar artefactos que no andaban y seguramente también habrá caído alguno que aún andaba, jeje. Y estoy acá para aprender un poco y poder aplicarlo a mis maquetas.
Los voy a llenar de preguntas, así que prepárense.
Saludos.
Hola a todos, Soy Javier Hernandez, de Santiago de Chile, aficionado a la Electronica, Astronomia y maquetismo, de profesion y oficio Informatico.
Siempre buscando foros en google, he llegado a este, y espero ser un aporte, tanto generando dudas y debates como ayudando dentro del poco conocimiento como aficionado que soy.
Un abrazo y gracias de antemano por sus futuras respuestas y/o preguntas.
Gracias por admitirme en el foro, mi nombre es Miguel Benitez, y soy un técnico de la vieja guardia, me encanta la electrónica, y estoy tratando de ponerme al día con las nuevas tecnologías y de aprender, seguramente necesitaré recurrir al foro muchas veces , desde ya estoy agradeciendo a todos , muchas gracias !
Hola mi nombre es Angel Olleta, soy tecnico electrónico graduado de una escuela tecnica, actualmente estoy estudiando ingeniería en electrónica y me interesa mucho el campo de la electrónica y microcontroladores me gustaría aprender mas y ayudar en algun caso.
Gracias
Buenos dias desde España.
Mi nombre es Carlos, Soy tecnico en electronica y mantenimiento. Es un palcer poder formar parte de esta comunidad de electronicos. Espero aportar todo lo que pueda.
Hola, soy Miguel Ángel de Santa Fe, trabajo en una casa de reparaciones electrónicas y estoy trabado por información que no conozco y al mismo tiempo espero tener algunos conocimientos que sirvan al foro.
Hola a todos nuevamente. Mi nombre es Patricio y vivo en Buenos Aires.
Ya estaba registrado, pero como no pude volver a acceder, me volví a registrar.
Aficionado a la Electrónica desde hace muchos años, y ahora jubilado de la Docencia, un gusto poder estar nuevamente en este foro que aporta mucho.
Gracias en especial a los moderadores del foro por aportar sus conocimientos
Hola... soy José, me dedico a la radio difusión y la electronica la hago solo para solucionar algunos inconvenientes o en ocasiones hacer algún equipo casero que no tenga mucha dificultad.
Hola a todos y gracias por aceptarme soy Roberto Alvarez tengo 46 años técnico en electrónica, espero poder colaborar con el foro compartiendo datos e información.
Hola soy José Julio Lopez de Barranquilla , Colombia soy tecnico electrónico y estoy tratando de aprender lo que mas pueda de amplificación clase D , cualquier cosa que yo pueda colaborar con gusto , gracias por recibirme en este importante foro.