Nombre exacto de conector

buen dia, luego de la presentacion vengo con una duda inmediata. Resulta q luego de haber adquirido un modulo mp3 usb para el auto no me ha venido con cables, ahora bien, si bien puedo soldar no me gusta dado que hay poco espacio y queda desprolijo.

Debajo adjunto imagen del modulo.


Mi consulta en si es como puedo ubicar esos conectores blancos, osea porque nombre dado que no conozco su terminologia.
 

Adjuntos

  • lector-mp3-usb-sd-radio-montar-en-equipos-mesas-mixer-power-12401-MLC20059770812_032014-F.jpg
    lector-mp3-usb-sd-radio-montar-en-equipos-mesas-mixer-power-12401-MLC20059770812_032014-F.jpg
    81.5 KB · Visitas: 26
muchas gracias compañero, mi pregunta radicaba en que he ido a dos casas de electronica y solo tenian unos iguales a los mostrados arriba pero mas anchos por ende no encajaban. Y me han dicho q no es normal ese tipo de conector por lo que le dije que los coolers, motherboard o similes suelen traerlos pero no hubo caso. Seguire ahora con mas precision en la busqueda de dichos conectores, espero conseguirlos para no tenes q soldar.

un abrazo!
 
osea, orlamarilla vos decis q no se conseguiran nuevos en una casa de electronica? voy a revisar alguna fuente de pc o algun mother a ver si consigo por lo pronto..



la otra q se me ocurre y que acabo de medir es usar lo que van al mother de la pc desde el tower osea los de 12v + - reset hd led etc

el de 2 Pines entra perfecto. EL de 3 no entra por lo que deberia usar uno de 2 pines + uno de 1 pin .

Los de las fuentes son diferentes no son cuadrados como los de la placa sino q son mas finos, con las muecas para los mothersboard y demas.
 

Adjuntos

  • antec_sonata_3_front_system_panel_connectors.jpg
    antec_sonata_3_front_system_panel_connectors.jpg
    78.8 KB · Visitas: 5
Última edición:
esos son una muy buena opción. Mirá yo soy de Misiones y acá son muy difíciles de conseguir algunos componentes electrónicos, por eso siempre recurro a mi pequeño stock de cachivaches jeje, siempre me salvan en todo jaja. Por eso fue la recomendación. pero esos conectores que decís te van a andar bien si los adaptas.
 
Hola, busca conectores Grove para arduino, se han hecho muy populares y son caso idénticos a los que buscas

Grove_base_shield.jpg


Saludos
 
Atrás
Arriba