Cuál es la historia de tu nick?

la historia de mi nick no es muy larga pero tenia que poner algo que me acordara.use el mismo nick de otra pagina.pablito mi sobre nombre que es pablo. TS: de mi ciudad Tristan Suarez. 16 la edad que tenia cuando me hice el nick en aquella pagina.:LOL:
 
Pues mi nick en realidad es una estupidez, lo sé pero tiene una historia, hace como un año me registre el un sitio llamado frikipedia, y me pedia un nick de usuario asi que pense que dado el sitio (un sitio para escribir articulos sobre cosas graciosas, ya saben parodias chistes todo eso) le quedaba bien un buen nombre de usuario asi que busque uno que manteniera el anonimato de manera graciosa asi que asi surge Nosoyyo, que de hecho se ha convertido en mi correo, y mis infinitas cuentas en la internet :D
 
hola chicos, pues naa mi nick salio realmente después del ejercito , ((o fue durante )) jjeje pues en misión me bautizaron delta, y lo de eco por el rebote jajajaj

naa un pajadilla... lo típico, saludos.
 
ok, lo del ejercito lo entiendo... pero por qué el eco???

XDD es una larga historia, eco en realidad se le denomina rebote.. y es porque en los entrenamientos me llamaban las infanterías para todo, o sea que no estaba en ningún lado quieto , entonces me apodaron 1º deltrarebote , vieron que era algo chungo de decir y me pusieron deltaeco , hasta que llego que me llamaban '' delteco'' XDD

vamos , una tontería....

SALU2
 
XDD es una larga historia, eco en realidad se le denomina rebote.. y es porque en los entrenamientos me llamaban las infanterías para todo, o sea que no estaba en ningún lado quieto , entonces me apodaron 1º deltrarebote , vieron que era algo chungo de decir y me pusieron deltaeco , hasta que llego que me llamaban '' delteco'' XDD

vamos , una tontería....

SALU2

si, una tontería, pero suena muy jugador de counter-strike :LOL:
 
bien pues es mi mi nick es mi nombre Ivan y le agregue la "s" que es la inicial de mi apellido

despues agregue un guion bajo que separa el numero 69

mi nick no tiene mucha historia ni significado, realmente agregue el numero 69 por que me gustaba mucho este numero por como se veia
 
El mío está elaborado con mis iniciales. Ya que me llamo Héctor Gabriel Horacio Guzmán Mendieta... HGHGM jeje.
Ja ja!! Me llamó la atención tu nick y quise saber más... me imaginaba que tecleaste por teclear y salio eso... considerando que la H y la G están juntas y es muy fácil hacer hghgm como podría haber sido "asdfg" (Alfredo Sebastian Darío Ferraiuolo Garrido) que es un amigo mio...
Muy bueno... :aplauso:
 
El mío está elaborado con mis iniciales. Ya que me llamo Héctor Gabriel Horacio Guzmán Mendieta... HGHGM jeje.

Guauu qUE nombre tan largo jeje
Bueno mi nick empeso cunado jugaba al NFS (need for speed I yII) pero era solo Race (carrera en ingles) pero despues de hacerme el Rapido y Furioso 3 En un drifting que se hizo en mi ciudad mis amigos me decian DK (Drift KIng =Rey del Drift) y emepse a usar DkRace. jeje medio pavo no??:rolleyes:
 
Última edición por un moderador:
olas a todos mi nick es sencillo pues yo tengo una sala de video juegos online y jugamos dota que se juega en dos equipos y mi sala de video juegos se llama Ciber Niko y mi equipo (Team) de dota le pucimos Ciber Niko Team CNT- el turko es porqUE cuando estube en el colegio era una tienda ambulante y vendia de todo lapiseros uniformes maletines villeteras una chatarreria y la tienda del colegio dejo de producir ganancias hasta que me pillaron y me pusieron el turko ya sabras que los turkos venden hasta a la mama jejejeje XD feliz navidad
 
Última edición por un moderador:
El mio es de cuando estaba buscando unos imanes de neodimio, me había creado una cuenta de no me acuerdo si era mail o de un foro, me puse de nick el objeto a buscar, como ya había con "i" latina, me lo puse con "y" griega para variar.
 
bien pues es mi mi nick es mi nombre Ivan y le agregue la "s" que es la inicial de mi apellido

despues agregue un guion bajo que separa el numero 69

mi nick no tiene mucha historia ni significado, realmente agregue el numero 69 por que me gustaba mucho este numero por como se veia

Jaja, por qué será que te gusta ese número! :D:D:D:D

Mi nick es mi nombre (Facundo) con las vocales y la n dos veces, aunque en Taringa.net por error puse facuunndoo, pero ya era tarde, ya soy New Full User jaja! :D:D
 
Hola a todos. La historia de mi Nick es la siguiente: cuando era mas chico queria ser "hacker" (cosa que todavia no logre :)) y como todo "hacker" tenia que tener un nombre llamativo y justo en esa epoca por un canal de muy conocido de mi pais pasaban un programa que se llamaba creo "el Hacker 2001" o algo asi donde el protagonista principal se llamaba (su nick era) prospero, y me gusto ese nick el problema era que si lo usaba no iba a ser original ya que le estaria copiando al programa, y en ese momento me acuerdo que tambien tenia unas revistas donde venia una edicion especial que hablaba sobre todo lo que tenia que ver con la luna y hacia mencion a un satelite artificial que decubrio agua en los polos y que se llamaba "lunar prospector" haci que decidi que ese seria mi nombre (solo le saque la palabra "lunar y le agrege _1) (aclaro que mi nick completo es prospector_1)
 
Bueno el mío es por qUE Me decían el fuerte en la escuela por qUE haciendo pulsos con mis amigos les ganaba a todos y como yo no quiero ser mas del montón puse mi nombre y el apodo por sílabas al revés Te-Fuel ah y la ''R'' la cambie por la ''L'' por qUE así suena mejor el apodo (John el Te-fuel)
 
Última edición por un moderador:
Jaja, por qué será que te gusta ese número! :D:D:D:D

Mi nick es mi nombre (Facundo) con las vocales y la n dos veces, aunque en Taringa.net por error puse facuunndoo, pero ya era tarde, ya soy New Full User jaja! :D:D

men ya sabes que ignorante es el que se queda con la duda asi que quiero saber para que sirve el full user de taringa uso mucho esa web pero solo descargo
 
El mío surgió en una excursión por el campo, como soy un follonero*, uno me dijo que parecía un scooter sin tubo de escape, y me sentí identificado mira tu por donde porque nunca he tenido una moto.


*Follonero: Persona que incordia un tanto, increpa a los demás y arma cierto revuelo en su entorno.
 
Mi nick tiene una historia media loca, viene de que yo jugaaba un juego llamado Tierras Perdidas mejor conocido como AO, i no sabia que nombre ponerme en la que miro mi placar i tenia un poster de basquet i en la tribuna estaba pintado VALDIV entonces quedo ese nombre :D jajjaj
 
Atrás
Arriba