Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ok, lo del ejercito lo entiendo... pero por qué el eco???
XDD es una larga historia, eco en realidad se le denomina rebote.. y es porque en los entrenamientos me llamaban las infanterías para todo, o sea que no estaba en ningún lado quieto , entonces me apodaron 1º deltrarebote , vieron que era algo chungo de decir y me pusieron deltaeco , hasta que llego que me llamaban '' delteco'' XDD
vamos , una tontería....
SALU2
Ja ja!! Me llamó la atención tu nick y quise saber más... me imaginaba que tecleaste por teclear y salio eso... considerando que la H y la G están juntas y es muy fácil hacer hghgm como podría haber sido "asdfg" (Alfredo Sebastian Darío Ferraiuolo Garrido) que es un amigo mio...El mío está elaborado con mis iniciales. Ya que me llamo Héctor Gabriel Horacio Guzmán Mendieta... HGHGM jeje.
El mío está elaborado con mis iniciales. Ya que me llamo Héctor Gabriel Horacio Guzmán Mendieta... HGHGM jeje.
y no te equivocaste demasiado, con fuezas militares tenia que ver al final......
bien pues es mi mi nick es mi nombre Ivan y le agregue la "s" que es la inicial de mi apellido
despues agregue un guion bajo que separa el numero 69
mi nick no tiene mucha historia ni significado, realmente agregue el numero 69 por que me gustaba mucho este numero por como se veia
Jaja, por qué será que te gusta ese número!
Mi nick es mi nombre (Facundo) con las vocales y la n dos veces, aunque en Taringa.net por error puse facuunndoo, pero ya era tarde, ya soy New Full User jaja!![]()