Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
,En dos palabras Tavo con ese nombre se enmascara simplemente un adaptdor de entrada desbalanceada a entrada balanceada, Es tan solo eso, pero como poner adaptador suena poco cool hay le inventaron ese nombre que no indica absolutmente nada.
Es más, es solo por el capricho de entrar por la entrada balanceada, ya que todas las mesas tienen balanceadas y no balanceadas, y las hay para micro y otros tipos, en lo único que si tiene sentido es con los micrófonos con el resto para nada.
Te lo digo porque como reparo consolas de mescla de todo tipo y tengo los planos originales de la mayoria de las marcas y las he probado, a muchos que creen que estas cosas son algo especial le he echo trampa y decian que bien quedo que barbaro!!!! y nada que ver, con eso me di cuenta que es todo un mito sin mayor sentido, Para los que fabrican y venden te los fajan y bién peo la culpa no es del que vende si no del que compra
Hola les traigo las fotos del medidor de L-C y F.... bien calibrado es un instrumento muy útil y sencillo de realizar...
.....acá les dejo una foto de uno de mis proyecto mas anhelado, se trata de un amplificador lineal con dos válvulas 6dq6, aun se encuentra en la etapa de armado, pero ya falta poco.
saludos
Hola, así me ha quedado una caja de directo para conectar un bajo eléctrico a una mesa de mezclas mediante conexión XLR y utilizando la alimentación Phantom de la mesa...
Quede fascinada con esa linda creacion Gabriel, podria estar horas mirando esos detalels como trimmers, capacitores variables y tubosHola a todos, mis felicitaciones por los excelentes trabajos, acá les dejo una foto de uno de mis proyecto mas anhelado, se trata de un amplificador lineal con dos válvulas 6dq6, aun se encuentra en la etapa de armado, pero ya falta poco.
saludos
![]()