Banner publicitario de PCBWay

Fotos de montajes electrónicos hechos en casa

jajajjaj... es una cajita de metacrilato de una lamparita de los chinos, o eso creo, porque me la encontré por la calle, y como buen cacharrero me la tomé muy a pesar de mi señora :)

saludos y escriban correctamente jaajajajaj ( es broma ehhh¡¡¡¡)

rash

jajajjaj... es una cajita de metacrilato de una lamparita de los chinos, o eso creo, porque me la encontré por la calle, y como buen cacharrero me la tomé muy a pesar de mi señora :)
Mirá si estará bueno España, que hasta la basura que tiran es buena... :eek: :LOL:

Saludos!!

Última edición por un moderador:
Rash dijo:
jajajjaj... es una cajita de metacrilato de una lamparita de los chinos, o eso creo, porque me la encontré por la calle, y como buen cacharrero me la tomé muy a pesar de mi señora

saludos y escriban correctamente jaajajajaj ( es broma ehhh¡¡¡¡)

rash

Señora o madre, para el tema lo mismo. Por cierto, hablando de cosas tiradas, necesito una caja de una ATX quemada para meter otra fuente ¿Alguien sabe en Madrid donde sacarlas?

Josefe17

Buenas.

Aquí les dejo unas fotos del Voltímetro + Amperímetro que me estoy currando para mi nueva fuente de alimentación, sacado del magnifico post de mariano, en el cual muestra el voltímetro, y bebeto el amperímetro.

Destacar las dos placas superpuestas en 90º para incorpoarlas en el gabinete que tengo entre manos. No se que sacaremos, pero por lo pronto va bien la cosa. Cuando lo termine posteo las fotos definitívas.

S4010003.JPG

S4010007.JPG

S4010009.JPG

S4010002.JPG

Saludos.

y le puse otro pin de carga tipo plug mono. porque la que tenia se rompió. le soldé el chip por medio de cable sitos a la placa. y nada mas

lo que brilla en negro es un pegamento para que no se rompan los componentes smd

Última edición:
Atrás