Banner publicitario de PCBWay

Fotos de montajes electrónicos hechos en casa

Nooooooo!!.......... :eek:....................... :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Los montajes de Rash son...... impresionantes. Sos un genio Rash, cómo me gustaría verte trabajar!!!
Muchas felicitaciones por el trabajo, como siempre te quedó espectacular!!! :aplauso:

Un abrazo desde el otro lado del charco.
picture.php

gracias por sus comentarios compañeros...
esto es una alarma que quiero instalar en casa..jajjaj ya que estoy de obra y he realizado la preinstalación para todos los sensores... después subo datos...
saludos y cuidense

rash

Hola como están.... les traigo unas fotos de un montaje que he realizado con unos led rgb y un controlador rgb que he montado en la mesa del salón, aprovechando que el cristal de la mesa es translúcido y no transparente, la luz del led se distribuye muy bien y da un efecto genial....
...nada ya lo comenté antes pero están invitados a una copa....:LOL:

saludos y cuidense

picture.php

Adjuntos

• mesa rgb5.jpg
    mesa rgb5.jpg
    126.9 KB · Visitas: 94
  • mesa rgb-4.jpg
    mesa rgb-4.jpg
    117.1 KB · Visitas: 102
  • mesa rgb-3.jpg
    mesa rgb-3.jpg
    112 KB · Visitas: 95
  • mesa rgb-2.jpg
    mesa rgb-2.jpg
    126 KB · Visitas: 85
Exelente rash, la verdad muy profesional quedó, y el resultado exelente.

Pregunta: Cuántos leds y de qué potencia usaste? Cuánto gastaste más o menos en los leds?

Saludos.

Rash.... de nuevo... sin palabras lo tuyo, está espectacular!!! Cada vez lamento más vivir del otro lado del charco... :LOL: :LOL:

... Ya hubiésemos compartido largas copas con transistores de por medio.. :LOL: :D

Saludos che, que andes bien! :)

gracias por los comentarios

Exelente rash, la verdad muy profesional quedó, y el resultado exelente.

Pregunta: Cuántos leds y de qué potencia usaste? Cuánto gastaste más o menos en los leds?

Saludos.

usé una tiras de led rgb que compré por ebay:
http://www.ebay.com/itm/6FT-2M-12V-...684?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27b79ede5c

estas tiras tienen un alto nivel de capacidad decorativa :LOL:... sólo es cuestión de imaginación..

saludos

Hola, se me olvidaba lo de dejar info sobre la alarma.... Esta montada con PIC16F877, y lleva varios días encendida en fase de pruebas y hasta ahora sin problemas, le coloqué un radiador al 7812 y ya aprovech y coloqu el puente de diodos y el 7805, de esta forma cero problemas con la temperatura, sin disipador va bien pero como solemos tener disipadores de desechos pues ya está....:LOL:
Les dejo el PCB y el .HEX...
saludos

Adjuntos

• tira led.jpg
    tira led.jpg
    280.5 KB · Visitas: 80
  • tira led2.jpg
    tira led2.jpg
    223.4 KB · Visitas: 70
  • 1.jpg
    1.jpg
    97.9 KB · Visitas: 126
  • 3.jpg
    3.jpg
    100.8 KB · Visitas: 93
  • 2.jpg
    2.jpg
    95 KB · Visitas: 97
  • hex.rar
    3.6 KB · Visitas: 26
Última edición:
Aca unas fotitos de mi fuente, esta hecha con una fuente de pc, le modifique la realimentación para poder usarla de cargador y como fuente variable (se maneja con el interruptor de la izquierda y un pote que todavia no instalè), la caja esta hecha en mdf de 5mm y pintada con aerografo al igual que el cooler para que se vea un poco mas linda, el voltimetro es uno para auto, ahora estoy armando un amperimetro con pic para complementar la fuente y de paso agregarle un corte por sobrecorriente ajustable.

Adjuntos

• 2011.08.28 19.23.57_006.jpg
    2011.08.28 19.23.57_006.jpg
    56.1 KB · Visitas: 117
Hola, las prometidas fotos del transmisor fm que estoy armando, lo base en el clasico MC1648, pero creoque en proximos proyectos optaré ´por usar transistores discretos comunes y un buen Pll, eso cuando aprenda a hacer un programador pic y trabajar con estos :s. Pronto hare un hilo con los materiales que empklee, quiza a alguno le sirva la info o pueda mejorarlo :). Besitos.

Ver el archivo adjunto 59415

plac1.JPG

plac2.JPG

Última edición:
Esta vez no les dejo fotos de un montaje electrónico como tal, pero ésto si está realizado con componentes electrónicos ....
... Bueno esto si se podría llamar Blog Digital :D ... no creen? jajjajja:LOL:...
Para apuntar la lista de proyectos pendientes que me gustaría montar, la mayoría de buenísimos aportes de compañeros del foro... todo a su tiempo...(y)
saludos y cuidense...

Adjuntos

• blog-2.jpg
    blog-2.jpg
    275.2 KB · Visitas: 106
  • blog-4.jpg
    blog-4.jpg
    344.2 KB · Visitas: 117
Atrás