Fotos de montajes electrónicos hechos en casa

Esta vez no les dejo fotos de un montaje electrónico como tal, pero ésto si está realizado con componentes electrónicos ....
... Bueno esto si se podría llamar Blog Digital :D ... no creen? jajjajja:LOL:...
Para apuntar la lista de proyectos pendientes que me gustaría montar, la mayoría de buenísimos aportes de compañeros del foro... todo a su tiempo...(y)
saludos y cuidense...

:D Excelente creatividad Rash, como siempre!

Y si cumple con ROSH, mejor todavía :LOL:
Un abrazo!

Saludos al foro.
 
Última edición:
claro que las hojas de papel quedan prepicadas con los pines asomados de la placa :s

Aca unas fotitos de mi fuente, esta hecha con una fuente de pc, le modifique la realimentación para poder usarla de cargador y como fuente variable (se maneja con el interruptor de la izquierda y un pote que todavia no instalè), la caja esta hecha en mdf de 5mm y pintada con aerografo al igual que el cooler para que se vea un poco mas linda, el voltimetro es uno para auto, ahora estoy armando un amperimetro con pic para complementar la fuente y de paso agregarle un corte por sobrecorriente ajustable.
se ve linda la caja parce una de esos juegos hogareños como xbox y similares.
 
Última edición:
hace dias me compre un radio de cristal casero pero ya con sus añitos y bastante traqueteado, despues de pensar consiensudamente si hacer un nuevo gabinete o usar el mismo, me decidi por esta ultima opcion, yprocure darle un mejor aspecto, fabrique una perilla para el sintonisador, una base garigoleada y una tapa, al final una lijada y barnizada y quedo con buena presentacion:

antes
picture.php


despues
picture.php
 
Este es el "Amplificador híbrido Clase "A" para auriculares" posteado en el foro, me tarde en finalizarlo ya que no encontraba el material adecuado para hacerle una tapa pero finalmente di con una reja de radiograbadora y ahi esta.
 

Adjuntos

  • 005.jpg
    005.jpg
    203 KB · Visitas: 95
  • 006.jpg
    006.jpg
    205.7 KB · Visitas: 77
  • 008.jpg
    008.jpg
    245.2 KB · Visitas: 80
Hola compañeros, les dejo un par de fotos de un ecualizador que diseñe y monte, pero no utilizo porque me mete un ruido molesto en el amplificador, bueno lo que les quiero recomendar es la posibilidad que da PROTEUS para simular las PCB en 3D.
Saludos
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    87.3 KB · Visitas: 89
  • 2.jpg
    2.jpg
    36.4 KB · Visitas: 72
  • 3.jpg
    3.jpg
    66.9 KB · Visitas: 72
  • 4.jpg
    4.jpg
    52 KB · Visitas: 75
veran para dar presentacion a lo que voy a exponer contare la historia, para escuhar musica portablemente uso un reproductor de minidisc el cual cuenta con entrada para microfono que no me habia interesado hasta hace una semana en que me entere que uno de mis poetas favoritos (Juan Gelman) iba a hacer una lectura, ai que me dipuse a fabricar un microfonoestereo con las cosas que tenia a mano, el circuito es un pre de un transistor con dos microfonos electret que antes pertenecieron a celulares, la alimentacion proviene de una bateria CR2032 montada en una base sustraida de una motherboard el gabinete es la parte posterior metalica de un potenciometro, lo que olvide colocar es interrupto de encendido por lo que hay que recordar quitar la bateria, espero les guste, luego pongo un fragmento de la grabacion...

(ignoren la carita feliz de la bateria)
 
genial Helminto..... muy buena idea, espero que captes bien los poemas de este señor, por optimismo no va ha ser, lo digo por la carita jajajaj..
saludos y cuidate
 
Atrás
Arriba