Fotos de montajes electrónicos hechos en casa

nada le saque la carcasa y lo uso sin carcasa es único
No has pensado en forrarlo al menos con termoencogible? aparte de quedar mas estetico protegeria al cel en caso de lluvia

0883001L.jpg
 
Si, hasta de 10cm los he visto...
Si, pero hay que tener cuidado: Esos no se contraen con la llama de un encendedor, se aplican con soplete de gas natural... O sea, si te pasás con el fuego hacés mier** el teléfono (bah, más [Palabra innecesariamente ordinaria] de lo que ya está... :LOL: una mancha más al tigre no le hace nada. ;))
 
Última edición por un moderador:
Hay varios tipos dentro de ese tamaño, depende de cual sea us uso, estan los que decis vos y otros que son similares a los que conocemos, se utilizan mucho en electricidad, digamsos que viene una variedad de espesor de pared y manterial
 
Hay varios tipos dentro de ese tamaño, depende de cual sea us uso, estan los que decis vos y otros que son similares a los que conocemos, se utilizan mucho en electricidad, digamsos que viene una variedad de espesor de pared y manterial

Mi viejo hace poco compró un tramo porque tenía que hacer una reparación de electricidad bajo tierra, en un campo.
Creo que acá no había tan grande y lo tuvo que mandar a pedir. Era de 8cm creo, una bestia. Ah, y era para "bajo tierra". Por eso tenía que ser fuerte.

Imagínense que era la entrada de la instalación eléctrica del campo... Unos cables del tamaño de un habano más o menos... :eek:

Saludos!
 
Esos si son gruesos y aparte el tpr suabterraneio se banca perfectametne esa calentada sin siquiera enterarse.

Y el tamaño de los cables depende de la pontencia, instalada, por lo general conviene entrar con alta tensión y colocar cerca el transformador dedicado. Cuando trabaje en GM cuando estaba en los predios de CIADEA, habia dos subestaciones, una funcionando y la otra de emergencia, y alli habia mucho consumo sobre todo por los TPC del sector Chapa, la isntalación estaba echa con blindobarras, las derivaciones más pequeñas eran de 125A

Pero los cables no eran tan grandes como te imaginas Todo se calcula
 
si hay algo que me gustaria hacer, es tener la posibilidad de hacer tantos circuitos como el amigo rash, que apropósito, felicitaciones!

Los circuitos los haces para vos, es parte de tu trabajo, los vendes?

Saludos
 
Atrás
Arriba