Fotos de montajes electrónicos hechos en casa

Hola, hace un tiempo me encontré con éste proyecto en la red. Es un comprobador de componentes y semiconductores, además de obtener características básicas de los componentes te identifica de forma automática la disposición de patillas sin tener que acudir al datasheet del componente... me parece algo realmente práctico no creen?
Además el costo es muy bajo, lo más caro el atmega8 y el LCD, pero por ebay se consiguen a un buen precio, a mí me ha salido por menos de 10 €....

aquí la página donde está todo:

http://www.mikrocontroller.net/articles/AVR-Transistortester

saludos rash

picture.php
 

Adjuntos

  • Tester-2.jpg
    Tester-2.jpg
    255.5 KB · Visitas: 350
  • tester-3.jpg
    tester-3.jpg
    245.2 KB · Visitas: 383
  • tester-4.jpg
    tester-4.jpg
    233 KB · Visitas: 1,466
  • tester-5.jpg
    tester-5.jpg
    296.5 KB · Visitas: 312
  • tester-6.jpg
    tester-6.jpg
    271 KB · Visitas: 290
  • tester-7.jpg
    tester-7.jpg
    219.9 KB · Visitas: 286
  • tseter-8.jpg
    tseter-8.jpg
    202.7 KB · Visitas: 275
....jajajjaj Ratmayor muy bueno tu resumen jajajajajjaj.....
...gracias por sus comentarios compañeros y anímense a montar este aparatito....

saludos y cuídense

rash
 
rash como cargo los datos al integrado atmega8

yo he utilizado un programador serie similar al que está en el documento que adjunto....
...para quemar el Atmega8 con este programador necesitas el software Poniprog2000 que lo puedes descargar de su página.

saludos
 

Adjuntos

  • F__AVR%20Programmer.pdf
    877.9 KB · Visitas: 113
r que mis montajes no llegan ni al uno por ciento de la profesionalidad (existira este termino?), que se ve en este hilo, me hacen palidecer de verguenza y abrir la boca de admiracion.
 
...muy buen trabajo gabriel77sur...

unas fotos del tester de semiconductores terminado en su gabinete y después de un par de horas de trabajo....

saludos

picture.php
 

Adjuntos

  • tester terminado-1.jpg
    tester terminado-1.jpg
    119.1 KB · Visitas: 171
  • tester terminado-3.jpg
    tester terminado-3.jpg
    195.2 KB · Visitas: 1,301
  • tester terminado-4.jpg
    tester terminado-4.jpg
    113.5 KB · Visitas: 153
Rash, si algún día voy a España seguro paso por tu casa, y te voy a encargar que me hagas uno de esos, obviamente te lo pienso pagar, lo que valga. ;)

:eek:
Te quedó espectacular el montaje, cada vez que posteás algo quedo admirado... (y)
Sos groso.

Saludos.
 
Atrás
Arriba