RaFFa dijo:
muy buenos montajes, felicitaciones.
rash tendrias los esquemas de ese generador de señales tan apañado que enseñaste anteriormente?.Gracias.
Un saludo.
hombre un andaluz, jejeje, me alegra mucho... saludos RaFFa...
lo que me pides no lo tengo

, este cacharro es muy antiguo, pero en cuanto esté por casa mañana te busco uno sencillo y lo subo por aquí:
https://www.forosdeelectronica.com/f23/instrumentacion-basica-taller-aficionado-electronico-19782/
....ya sabes para cumplir con las normas del foro y que cada cosa esté en su sitio...
Juan.Espinosa un vumetro si se puede conectar a un amplificador de guitarra, como puedes ver en el buen aporte de alexus..
... si lo que quieres es una representación logaritmica de la potencia de salida utiliza el LM3915, pero si quieres un efecto más lineal (pero más vistoso) utiliza el que tu has posteado con el LM324...total cualquiera de los dos te sirve....
Con respecto al comentario que hacias:
"".. aunque no entendi eso de conectar el jack como interruptor (si pudieran decirme podria modificar un poco el circuito que hice)""
me refiero a que el amplificador no se enciende hasta que no introduces el jack de la guitarra y cuando lo sacas se desconecta, ésto se hace con un jack hembra estéreo y funciona aprovechando la clavija mono del cable de guitarra.
...bueno señores un abrazo...