Hola Gente!
Les muestro aqui mi mayor y mas divertida creacion de chiquito (cerca de los 11 años). Es un "Escenario" (como yo lo apode) de una fiesta, concierto, o lo que quieran pero con una transformacion a la extra miniatura.
En Mi vida arme 3, versiones 2.1, 2.2 y 2.3. Esta es la ultima. Si quieren fotos de la 2da les paso.
Incluye "2(al principio, termino teniendo 4) Super Bafles" (que hoy reconosco que eran unos tweeters de mier**), luces de todo colorido (6 rojos, 6 amarillos, 6 verdes y los 3 azules alto brillo de arriba", una bolda de espejos CON MOTOR y su luz exactamente atras, que fue lo mas astuto que se hizo en eso porque no se veia la luz, se reflejaba en todo el escenario y creaba tipo eclispse, un aro de luz en el borde de la bola. Tambien, al final, tenia una cortina sostenia solo al principio por 2 electro-imanes que cortandoles al corriente la dejaba caer. El flash, que no duro mucho, pero me encantaba ya que cada persona que metia la cabeza para mirarlo, Zas! y quedaba mirando las estrellas! jaja. Al final le agregue una bola con 3 luces titilantes (las de cotillon) y una mini parrillita con 3 luces bonitas. El audio era con un walk-man directo.
Por cuestines de espacio y desinteres propio al utilizarlo, fue desmantelada. Era cuadrada, de mas o menos 40x40x40cm. Muy grande no?
Ah Tambien tenia un control central conectado definitivamente por un cable maestro de 17 cablecitos finos.
Hoy en dia si tengo que volver a hacerlo, seria una alta tecnologia por mis conocimientos en esto. En esa epoca, trataba de hacer un secuenciador con un motor que tocaba varios interruptores en su giro, y que hoy con un 55 y un 4017 es tema solucionado.
Bueno no voy a contar mas. No quiero artarlos mucho. jaja. Si quieren que les cuente mas me avisan.
Las fotos eran recien nuevito. No tiene casi ni las cosas que dije.
UN saludo!