Que bueno que tengas el Foot Switch, peeeeero (si, siempre un pero)
Tenés que desarmar el Foot Switch y fijarte de que tipo es el switch... Porque es probable que NO sea un DPDT como debe ser, sino un SPDT... Pero es suerte. El DPDT tiene 6 contactos. El SPDT tiene 3.
Para el Overdrive necesitás un DPDT. Yo todavía ando con los cables ahí... jeje Es probable que este sábado me llegue un paquete importante de componentes y entre ellos un 3PDT y tal vez un DPDT.
Aguantame unos minutos que reúno todos los archivos y subo acá mismo un RAR con todo adentro...
Slds.
Mirá, apuesto que no sabés mucho el tema de las siglas de los Switch's. Acá te cito algo de un Moderador muy conocido de por acá, que una vez me lo explicó y lo entendí a la primera, muy fácil y simple:

Tenés que desarmar el Foot Switch y fijarte de que tipo es el switch... Porque es probable que NO sea un DPDT como debe ser, sino un SPDT... Pero es suerte. El DPDT tiene 6 contactos. El SPDT tiene 3.
Para el Overdrive necesitás un DPDT. Yo todavía ando con los cables ahí... jeje Es probable que este sábado me llegue un paquete importante de componentes y entre ellos un 3PDT y tal vez un DPDT.
Aguantame unos minutos que reúno todos los archivos y subo acá mismo un RAR con todo adentro...
Slds.
Mirá, apuesto que no sabés mucho el tema de las siglas de los Switch's. Acá te cito algo de un Moderador muy conocido de por acá, que una vez me lo explicó y lo entendí a la primera, muy fácil y simple:
Es simple: O lo entendés, o lo entendés.En los interruptores, las primeras dos letras marcan la cantidad de polos: SP es "Single Pole" o un solo polo, DP es "Double Pole" y 3P es "Triple Pole".
Las segundas dos letras te dicen qué hace con cada polo: ST es "Simple Throw" o "Tiro Simple". Es la llavecita que abre y cierra un contacto, como las de la luz comunes y corrientes (son SPST).
DT es "Double Throw". Esas son las que conectan un contacto u otro alternativamente, como las llaves de luz de los circuitos de conmutación: Esas son SPDT.
Ponés dos de conmutación, una al lado de la otra, y las accionás juntas y tenés un DPDT. Ponés tres y tenés un 3PDT.
Última edición: