Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Felicitaciones Alecmander, te mandaste un gran laburo ahí.
A mi también me gusta hacer pedales, ya hice unos 6 hasta el momento. Nunca puse fotos por acá, pero ya lo voy a hacer.
Impresionante la estética de pedal, estaría bueno que nos comentes cómo lo hiciste, para copiar el método.
Justo ahora estoy haciendo una caja metálica para armar un TubeScreamer "Custom", es decir, la base es el TS-808 pero con algunos cambios a mi antojo, lo principal, el recorte de diodos.
Si puedo, dentro de un rato subo unas fotos de la caja metálica...
Saludos!
Bueno. Muchas gracias por la información. De verdad estoy interesado en ese proyecto, no lo dejes caer. Me gusta mucho, es muy práctico y tiene una infinidad de aplicaciones!
Yo solo puedo conseguir los displays más normales, rojos o verdes. Estaría bueno que continúes el proyecto.
Te sigo, está interesante.
Saludos!
PS: No sabía nada lo del reed switch! ...![]()
mmm pues aqui les muestro un pequeño amplificador de 30+30 watts usando dos TDA2040 y pues todo echo en plaquetas perforadas....nada de impresos jeeje dificil metodo pero muy entretenido..el diseño se hace en el mismo momento en que se esta soldando pura improvisacion ....jejeje en este diseño solo necesite dos puentes jejee como ven tambien esta armada la fuente
muy bueno erecktronik.debes dejar impresionado a mas de uno cuando vas por la calle con la bici!!
saludos
hola k tal una pregunta y kon unos leds kamaleon k tal estari ? por cierto muy buen trabajo
Le podes limar la cabeza, yo tengo leds RGB y veo que alumbran poco...
lo que pasa es que los rgb tienen 4 patas, en cambio los camaleon cambian de color automaticamente y solo tienen 2 patas.
pero solo los he visto de chorro.
si usara rgb la plaqueta quedaria muy grande.